Abogados en Colombia

Si bien es cierto damos soluciones a la mayor parte de los casos como abogados es importante expresarle a Ustedes  que los casos que se enredan con el tiempo necesitan tiempo para solucionarse, es decir llegan clientes desesperados, acelerados, con ganas de solucionar un problema que tienen hace 10 o mas años y  sus deseos es arreglar eso en menos de un mes.

si desea contratar nuestros servicios profesionales.

1. debe solicitar una consulta personalizada la cual causa unos honorarios profesionales.  3188203327.

2. después de revisar su caso nosotros brindaremos las soluciones jurídicas que consideramos conducentes, si no vemos solución de igual forma nosotros le informaremos.

3 el abogado es de medio y no de resultado, si el proceso es contencioso ( es decir que no existe acuerdo entre las partes o estan peleando) nosotros presentamos la demanda y el que va a decidir conforme a derecho se refiere es el señor juez.

4. existe el debido proceso, razón por la cual las dos partes podran contratar abogado, al momento de iniciar un proceso.

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>