Asesoria Juridica Hoteles en Cali

¿Requieres del servicio de asesoria juridica respecto a la hoteleria?

Somos un grupo de abogados que conocemos del sector hotelero y turistico, los cuales prestamos a nuestros clientes un servicio juridico de la mas alta calidad. Somo un grupo multidisciplinario que estamos capacitados para abordar y resolver problemas de diversas indoles que presenta el secto turistico y hotelero (mercantil, propiedad intelectual, laboral, competencia, RNT, camara de comercio, Fontur y NTS).

Asesoria Juridica Hoteles en Cali

Especialistas en resolucion de conflictos laborales derivado de la operacion comercial de los hoteles, responsabilidades del empresario hotelero, revision y elaboracion de contratos con agencias y/o empresas de viajes y turismos, contratos de trabajo, a termino indefinido, obra labor, contratos civiles de corretaje, entre otros.

  • Asesoría Juridica en derechos de autor (osa ORGANIZACIÓN SAYCO – ACINPRO).
  • Inscripción y renovación del Registro Nacional de Turismo (RNT) ante la entidad encargada.
  • Asesoría en la implementación de leyes y decretos del sector hotelero.
  • Asesoría respecto a las Normas Técnicas Sectoriales  enfocadas para los hoteles en cali o en cualquier ciudad de Colombia (NTS)

Puedes contactarnos por medio de nuestra pagina web y whatsapp para agendar una cita con uno de nuestros abogados espertos en el tema.

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica