Comprar carros usados en cali

¿Estas pensando en comprar tu carro usado en cali, y/o cualquier ciudad de Colombia? tiene mucho sentido tener presentes estas recomendaciònes   para que tu negocio sea  seguro,  puede que el vendedor sea una empresa dedicada a la compra y venta de carros, pero dentro del contexto social esta  compra  suele ser  complicada teniendo en cuenta que el negocio de ellos es vender,  en esta epoca es mejor prevenir que lamentar  y aun mas teniendo en cuenta que en ocasiones el carro es  nuestra herramienta de transporte y  trabajo.

  primero:  Verificar impuestos del carro   muy importante si deseas comprar tu carro.

Segundo:  muy importante   hacer un contrato de promesa de compraventa para blindar el patrimonio (contrato de promesa de compraventa , por contener una obligacion clara, expresa y exigible)y poder instaurar acciones legales en caso de que el carro tenga vicios ocultos  tenga presente que asi como Usted pago un dinero es  la obligación del vendedor de cumplir con la garantía de buen funcionamiento.

Tercero: Es importante  verificar los antecedentes  legales del vehículo esto se hace en los organismos de policía judicial de la policía nacional (SIJIN) y  aqui  ellos van a determinar  que el vehículo no tenga problemas judiciales.

Si desea asesoria juridica, acompañamiento legal en la compra de un carro usado en cali  te podemos ayudar con: la  elaboraciòn de la promesa de compraventa, y/o compraventa nosotros nos encargamos de revisar, elaborar conforme a sus requeremientos.

 

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica

Related Posts