Dependencias Judiciales en Cali

Dependencia y/o Dependiente judicial en la ciudad de Cali y en el Valle del Cauca

Se realizan servicios de vigilancia judicial en el Valle del Cauca (Cali, Buenaventura, Buga, Palmira, Tulua, Jamundi), donde se lleva a cabo la ubicación inicial de los procesos en los despachos judiciales de la ciudad; brindando informes de la etapa y el estado en el que este se encuentre.

Así mismo la diligencia de dependencia jurídica que se realizan están encaminadas a brindar seguimiento de:

  • Los estados y traslados en la ciudad de Cali y en el Valle del Cauca donde nos enfocamos en la verificación y reporte de las actuaciones publicadas por los despachos judiciales.
  • Los Emplazamiento, fijaciones en lista, avisos de remate y edictos donde se realiza el informe al usuario de la providencia o el documento objeto de notificación.
  • Se efectúa igualmente el reporte de todos los documentos y actuaciones procesales provenientes de los despachos judiciales y de las dependencias gubernamentales, tales como Alcaldía de Cali, Gobernaciones Del Valle del Cauca, Superintendencia de Industria y Comercio, Superintendencia de Sociedades y Cámara de Comercio de Cali.

Se llevan a cabo labores asistenciales, revisión virtual y presencial de procesos en los despachos judiciales, también en la gobernación y en las alcaldías Del Valle del Cauca.

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica