Desistimiento del Proceso Ejecutivo laboral

Desistimiento del Proceso  Ejecutivo laboral en Colombia

Doctor:

____

Juez ___Laboral de Descongestión del Circuito de ___.

  1. S. D.

 

 

Ref: Desistimiento del Proceso  Ejecutivo  de:

    _________

Contra

_____________

 

Rad. __________

 

 

Muy Distinguido Doctor,

 

 

__________, mayor de edad y vecino del Municipio de Santiago de Cali, identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, actuando en mi condición de demandante, y___________, mayor de edad y vecino del Municipio de Santiago de Cali, identificado con la Cédula de Ciudadanía No. ________ de Cali, con Tarjeta Profesional No. ________ del Consejo Superior de la Judicatura, actuando en mi condición de apoderado judicial del demandante, en el proceso referenciado, muy respetuosamente, nos dirigimos al Despacho a su digno cargo, con el fin de informarle que, DESISTIMOS de dicho proceso y le solicitamos, se sirva darlo por terminado; levantar las medidas cautelares; abstenerse de condenar en costas, agencias en derecho y ordenar el Archivo del mismo.

 

La razón del Desistimiento obedece a que las partes han llegado a un Acuerdo Conciliatorio, donde los demandados T_____________, cancelaran al Señor __________, la suma de__________ PESOS ($________), cifra que incluye la totalidad de las Pretensiones de la demanda; el pago total de las condenas proferidas por el Juzgado _______ laboral adjunto de descongestión del circulo de _____, a través de la Sentencia No. ___del ___ de Junio del ____, las Costas Procesales; los Honorarios de Auxiliares de la Justicia, los Honorarios de Abogado y en general todo derecho de carácter laboral, que en su favor pudiera reclamar el Sr. ____________, en contra de los demandados, los cuales declaramos a Paz y Salvo por todo concepto con el demandante.

 

La mencionada suma de dinero será pagada de la siguiente manera: ___________ ($________), a la firma de este documento, y Cinco (05) cheques por el monto de _______ PESOS ($________) cada uno, que se pagaran los días 08 de cada mes, iniciando con el primero de ellos el día __de ___de ____

 

 

Comedidamente solicitamos a Usted, el archivo del expediente y la cancelación de su radicación, sin costa para las partes.

 

Con todo respeto,

 

___________

  1. No. __________de Cali – Valle.

 

 

_____________

  1. No. __________ de Cali – Valle.TP. No. _____________ del C.S de la Judicatura.

 

Coadyudo el desistimiento:

 

 

____________

C.C No.

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>