Registro directorio de abogados

Registrate ahora en este directorio profesional.

Estamos construyendo el directorio de Abogados en cali – palmira – popayan y pasto Colombia esperamos tenerlo actualizado y en linea en enero del 2014

Al ingresar o acceder a nuestro Sitio el usuario acepta todo el contenido de estos términos legales y de nuestra política de privacidad, por eso es indispensable que antes de hacer uso de cualquiera de las facilidades, servicios o aplicaciones de nuestro Sitio, usted lea con cuidado y atención los siguientes términos que rigen la relación establecida entre el usuario y calijuridica.com.

calijuridica.com  sólo recoge y recibe información personal que es específica y voluntariamente suministrada por un visitante de nuestro sitio. Un visitante de nuestro sitio puede decidir suministrar esta información para registrarse en ciertas áreas del sitio,agregar sus datos al directorio web de www.calijuridica.com o postularse para un puesto.

Si no está de acuerdo con estos términos o no los comparte, por favor no haga uso de esta página y comuníquese con nosotros por los medios tradicionalmente empleados (teléfono, fax, correo tradicional, atención en nuestras oficinas, etc.)

INCLUYA SU AVISO Gratis!

Si usted es un abogado, tiene una firma,  puede incluir sin ningún costo sus datos en nuestro directorio web de calijuridica.com  previa acreditación de la pertenencia al grupo de profesionales que se dirija y al que se restrinja el servicio.

este link es un directorio gratuito al cual se puede inscribir cualquier abogado o persona juridica que en nuestra buena fe, asegura serlo con todos los requisitos de ley para ejercer la profesión. los actos jurídicos,contratos, conciliaciones, transacciones  y negociaciones que se hagan entre el visitante y el abogado, son de responsabilidad única y directa de esas dos partes.

www.calijuridica.com sólo se limita a publicar los datos ingresados por las personas que se registran.

Enlaces con otras paginas web

Esta página web puede contener hipervínculos a otros sitios web. calijuridica.com  no asume ninguna responsabilidad en materia de confidencialidad o legalidad de los contenidos de los hipervínculos. La existencia de hipervínculos con otras páginas web no presupone la existencia de relaciones con el propietario de dichas páginas, tampoco supone la aceptación de sus contenidos o servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>