Divorcio por notaria en cali

¿Estas buscando divorcios por notaria o juzgado?

 

El divorcio es una de las formas de disolución del matrimonio. Muchos hombres o  mujeres prefieren terminar  la relación antes de que ésta acabe con ellos.  y se enfrentan a todo el proceso de separación y divorcio sin estar debidamente preparados.

Por eso es importante tener presento cuales son los beneficios del divorcio. Esto porque aun no saben los efectos legales, los beneficios que traerán después de terminar esta relación.

si ambos conyuges (esposos) están de acuerdo  para hacer el divorcio se puede realizar el divorcio por notarial con hijos y sin hijos.

Si el divorcio es con hijos implica un divorcio  donde el cliente debe analizar diferentes factores como : arreglar la cuota alimentaria, regimen de visitas. un divorcio con hijos requiere  mayor dedicación, es muy importante porque dentro de este divorcio interviene el ICBF  Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, por medio de un defensor de Familia.  “el cual revisara y aprobara el respectivo acuerdo que el abogado elabore y radique en el juzgado o notaria.

Usted como cliente tiene derecho a ser informado del avance de su proceso, para ésto utilizamos las nuevas tecnologias , mensajería electrónica, telefonía, uso de WhatsApp con el abogado 24 horas en linea

mayor informaciòn 3188203227

¿Por que te tienes que divorciar?

 

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica

Related Posts

Los divorcios en los tiempos de las redes sociales

3 Consejos para pedirle a su cónyuge el divorcio

abogados de familia divorcios en cali

Procesos de divorcio con extranjeros en Colombia