¿Estas seguro de estudiar derecho?

En Colombia debes tener vocación, y convicción  para estudiar esta carrera la situación a la que se enfrentan los abogados en Colombia.

Para comenzar a estudiar derecho debes  Aprender a leer te recomendamos un libro digital muy bueno para tu carrera. Click Aqui!

 

El derecho en ocasiones no es tan rentable como la mayoria piensa no hay trabajo para un gran porcentaje de Abogados por ejemplo en cali existen aproximadamente 6 universidades y cada 6 meses sacan una promoción de abogados  a continuación les comparto un link de internet muy interesante “la situación no es más alentadora. Sólo el 53 por ciento consigue trabajo al graduarse. Los propios estudiantes de esta carrera señalaron que en las facultades les dan conocimientos que no les sirve de nada cuando se enfrentan al mercado laboral. “La academia funciona más lentamente que los cambios del mercado y por eso es que se va perdiendo vigencia y poco a poco los profesionales quedan rezagados”, agregaron los futuros abogados.”

¿Cual es la necesidad  de estar esta profesión poco regulada y mal regulada?

¿deseas tener una oficina de abogados exitosa?

Fuente:  http://www.besame.fm/noticia/en-colombia-hay-sobreoferta-de-administradores-abogados-y-educadores/20060420/nota/277919.aspx
Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica

Related Posts

donde estudiar derecho

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>