JUSTIFICAR INASISITENCIA A AUDIENCIA PROCESO DISCIPLINARIO

 

Señora

MAGISTRADA CONSEJO SECCIONAL DE LA JUDICATURA DEL VALLE DEL CAUCA SALA JURISDICCIONAL DISCIPLINARIA  DE CALI –VALLE-

Dra. __________

  1. S. D.

 

 

REFERENCIA        :   PROCESO DISCIPLINARIO      

DISCIPLINADO     :   ________________

ASUNTO                  :   JUSTIFICAR INASISITENCIA A AUDIENCIA  

RADICACIÓN        :   # ___________

 

_________, mayor de edad y domiciliado en __, abogado en ejercicio, identificado con Cédula de Ciudadanía No________ de __(___ Colombia) y Tarjeta Profesional No _______ del Honorable Consejo Superior de  la Judicatura y actuando como DISCIPLINADO, dentro del proceso en referencia, muy respetuosamente manifiesto y justifico mi inasistencia, en los siguientes términos:

El ____________me encontraba en mis labores profesionales en la ciudad de ____________, a las ___del día cuando en compañía de la señora _______ identificada con C.C. No. _____________ Cali, nos trasladamos para ______ el Vehículo en el  que nos trasportamos sufrió un daño, y solo hasta ______ nos prestaron asistencia para reparar el vehículo, lo que me imposibilito asistir a la citada audiencia el ____________ a la _______p.m.   De considerarlo necesario, la señora ______________ podrá declara al respecto.

Tengo todo el interés en que este proceso termine lo más pronto posible, obra en las pruebas allegadas, que por la intervención de otra abogada en el periodo probatorio, se me revoco el poder.

_______

T.P. No. ______del C.S.J.

C.C. No. _____de ___

 

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>