Los abogados son honestos

No queremos tapar el sol con un dedo,   indiscutiblemente existen algunos colegas que aparentemente no  tienen profesionalismo.

Colegas,  es importante sembrar semillas, y cambiar mostrar que nos va bien, y  todos los abogados tenemos que  cambiar la imagen negativa de  esta profesión, como abogados, como  egresados,  tenemos que sembrar Estas semillas que han brotado las llamamos amor, amistad, compromiso, lealtad, alegría, verdad, prosperidad, paz, etc.

Insisto que esto es una persepción mas no una realidad, conocemos muchos colegas  con etica profesional, sigamos trabajando para que no ocurra una persepción negativa.

Indudablemente es una lucha permanente, que en ocaciones repercute  en nuestra vida cotidiana.

Dejamos esta reflexión para Ustedes lectores, y estimados colegas.

«La honestidad u honradez es el valor de decir la verdad , ser decente, recatado, razonable, justo u honrado. Desde un punto de vista filosófico es una cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente. Ya que en ese idioma ser honesto significa no ser dado a la mentira o al engaño, a diferencia del español, cuyo término para ese significado es el de «sinceridad» o «franqueza», no el de «honestidad».»

Esperamos saber la opinión de Ustedes, a traves de las redes sociales.

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica