Los divorcios en los tiempos de las redes sociales

Amor, Matrimonio y Divorcio

El amor  como concepto único, y universal relativo entre seres posteriormente sigue el rito, o perfeccionamiento de este amor  EL MATRIMONIO Y LA FAMILIA.  

 ¿Quieres que te diga te amo? ¿sientes amor de verdad?.

Este articulo esta enfocado en muchos problemas de pareja, conflictos , discusiones por las redes sociales alguna vez te ha pasado  “¿ha discutido por whatssapp? ¿tiene facebook, instragram, o otras redes sociales para conseguir pareja  y no ha cuidado su imagen?”

Por diversas razones y miedos un porcentaje de hombres y mujeres deciden  ingresar con un fin especifico el de conseguir su principe azul, o la mujer de su vida. pero no creo que sea la mejor opción.

Razones como:  no tener dinero, no tener familia unida, tener mas de 40 años, estar solo o sola en la vida, buscar una mejor posición social.   si tienes una razón  piensa en la tecnología que esta cambiando la forma de encontrar una pareja,  pero…… ¿hasta que punto es una  relación estable? ¿Hasta que punto su posible pareja quiere una relación seria de verdad? ¿hasta que punto estas dispuesto de dejar tu ciudad, o tu país?  ¿Sabe cuantas personas ven su información personal, sus fotos, comentarios?  ¿Hasta que punto sabes de su sexualidad? ¿hasta que punto sabes de su salud sexual? ¿ Hasta que punto decides llevar a tu dignidad?

Las redes sociales no tienen un objeto especifico siempre están evolucionando, por eso tienen incertidumbres, peligros indeterminados, dolores profundos, cascadas de lagrimas  y corazones rotos.

En muchas ocaciones el ex conyuge  decide subir fotos íntimas de la relación  en Facebook y escriben agravios personales degradando la intimidad  de su ex pareja. en ocaciones suben videos íntimos sin el consentimiento aqui surgen  los divorcios, e incluso los  delitos como el de injuria y calumnia, y otros. Estos casos están aumento.

Despues de hacer tantos divorcios  la conclusión  de la elevada tasa de infidelidad providencie de  Las redes sociales, paginas de contactos, de citas. Son una de las principales fuentes de divorcios.

 

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica

Related Posts

3 Consejos para pedirle a su cónyuge el divorcio

Divorcio por notaria en cali

abogados de familia divorcios en cali

Procesos de divorcio con extranjeros en Colombia