mal sexo y divorcio

 Mal sexo y divorcio

Definitivamente muchos problemas empiezan por la cama, (intimidad sexual de largo plazo) si cualquiera de los  cónyuges se siente infeliz con su pareja debe buscar soluciones expertas para sus problemas de cama y evitar un posible divorcio. Una mujer que no está satisfecha sexualmente está siendo ‘maltratada’ tienen derecho a vivir una relación placentera de igual forma el hombre. Click Aqui!
Muchas consultas sobre divorcios entre sus comentarios  para solicitarlo nos plantean que muchos problemas surgen desde  la negativa por complacer sexualmente a su pareja, penes pequeños ,celos obsesivos, olores fuertes y feos en los pies, no bañarse con frecuencia  es decir malos hábitos de limpieza y ademas no contribuyen  en nada al mantenimiento de la familia. (amante perfecto)  Click Aqui!    Ahora bien conforme a derecho se refiere  la ley da unas causales taxativas para solicitarlo articulo 154 del codigo civil.

No se de por vencido con el sexo, no se engañe a si mismo pensando que no es particularmente sexual, no engañe a su esposa o esposo, si se resigna con una o dos  relaciones sexuales a la semana si tiene suerte.

Busque terapia de pareja, otras alternativas.

Razón por la cual los invitamos a construir una relación funcional activa.

Como ultima opción puede contactarnos para realizar su divorcio, evite dolores de cabeza y regrese a su solteria viendo el lado positivo de la vida.

7 pasos para olvidar un amor

¿Cuales son las causales conforme a derecho se refiere para solicitar el divorcio?

Como lo explicamos en este post el articulo 154 del codigo civil  taxativamente indica varias causas  que son:

1.  Las relaciones sexuales extramatrimoniales de uno de los cónyuges.

2. El grave e injustificado incumplimiento por parte de alguno de los cónyuges de los deberes que la ley les impone como tales y como padres.

3. Los ultrajes, el trato cruel y los maltratamientos de obra.

4. La embriaguez habitual de uno de los cónyuges.

5. El uso habitual de sustancias alucinógenas o estupefacientes, salvo prescripción médica.

6. Toda enfermedad o anormalidad grave e incurable, física o síquica, de uno de los cónyuges, que ponga en peligro la salud mental o física del otro cónyuge e imposibilite la comunidad matrimonial.

7. Toda conducta de uno de los cónyuges tendientes a corromper o pervertir al otro, a un descendiente, o a personas que estén a su cuidado y convivan bajo el mismo techo.

8. La separación de cuerpos, judicial o de hecho, que haya perdurado por más de dos años.

9. El consentimiento de ambos cónyuges manifestado ante juez competente y reconocido por éste mediante sentencia.

 

Si te gusto el post y deseas que sigamos escribiendo temas similares compartelo con tus contactos.

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica

Related Posts

Su matrimonio está en crisis y no puede esperar para poner fin a la relación?

Divorcio

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>