Modelo auto que ordena la practica de pruebas

AUTO QUE ORDENA LA PRÁCTICA DE PRUEBAS

No. Proceso……………………………..

Decreto de Pruebas

JUZGADO ……………………… PENAL MUNICIPAL

……………………………………………………………. (……)  de ………………………………….

Transcurrido el término de traslado del artículo 446 del C. P. P. (Artículos 400  y  401 de la Ley 600 del año 2000), y como quiero que dentro del mismo la Doctora ………………………………………………….. , quien actúa como Representante del Ministerio Público Allego escrito de solicitud de práctica de pruebas, al Despacho por considerarlas oportunas accede a la práctica de las mismas.

En consecuencia, ordénese la práctica de las siguientes :

  1. Citar al lesionado de manera inmediata a fin de remitirlo al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses a efecto de establecer el carácter definitivo de las secuelas              las lesiones que padeciera en su humanidad el Señor …………………………………………………………..
  • Verificar los posibles antecedentes penales o Contravencionales que le puedan figurar al implicado …………………………………………….., identificado con cédula de ciudadanía No…………………….. de Bogotá.
  • Ordénese a la Registraduria Nacional del Estado Civil a fin de que se allegue tarjeta decadactilar perteneciente a …………………………………………………………… , identificado con la cédula de ciudadanía No……………… de …………………

Las pruebas ordenadas se practicaran en el término establecido en el artículo 446 del C. P. P. (Artículos 440 y 441 de la Ley 600 del año 200) para la realización de la Audiencia Pública se fijará por auto separado y en la misma escuchará en diligencia de declaración juramentada a ……………………………… a quien citará por intermedio del implicado, el lesionado ……………………………………. y al implicado ………………………………………………………… para que se sirvan manifestar lo que les conste de los hechos acaecidos el día de marras.

NOTIFIQUESE  Y   CUMPLASE

La Juez,

                            …………………………………………………

La Secretaria,

                            …………………………………………………..

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica