Modelo – minuta solicitud del inmueble al arrendatario

……, ..-..-..

                    

Señora ………..

Arrendataria

E.S.M

Ref.: Contrato de arrendamiento ……….

Por  medio de la presente le comunico a usted se sirva desocuparme el bien inmueble mencionado en la referencia, en razón al reiterado incumplimiento en el pago del canon establecido en el contrato firmado el día …….

En esta oportunidad el incumplimiento en el canon dará el derecho al arrendador a dar por terminado el contrato y exigir la entrega del inmueble (la clausula … y …..  estipuladas en el contrato que indican): El canon del arrendamiento será mensual y pagadera dentro de los primeros 5 días hábiles de cada mes. Es de recordarle que usted a la fecha no ha cancelado el canon de arrendamiento estipulado para el periodo  …, es decir, usted debió cancelar el arrendamiento el día 20 de Febrero de …. y hasta la fecha no ha sido cancelado.

Así mismo,  se encuentra inmerso en la clausula … del contrato de arrendamiento  al no haber cancelado de manera oportuna los servicios públicos según oficio allegado de empresas municipales de .. (…) centro de atención al cliente, por los motivos de no cancelación de los mismos en un periodo de dos facturas vencidas.

Es de recordarle que por medio de este requerimiento estoy haciendo uso de las clausulas que  están estipuladas en el contrato de arrendamiento para solicitar la devolución del inmueble por la vía judicial o extrajudicialmente.

Por ultimo, espero la mejor comprensión de parte suya para no tener que llegar a iniciar por la vía judicial la restitución del mismo por los perjuicios que esto conlleva.

 

Atentamente,

 

 

…………….

c.c …….

Written by

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.