MODELO PODER ESPECIAL CONSTITUCIÓN, DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD PATRIMONIAL DE COMPAÑEROS PERMANENTES

 MODELO PODER ESPECIAL CONSTITUCIÓN, DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD PATRIMONIAL DE COMPAÑEROS PERMANENTES

Señor

JUEZ DE FAMILIA DE CALI

  1. S.      D.

 

 

REF: PODER ESPECIAL CONSTITUCIÓN, DISOLUCIÓN Y LIQUIDACIÓN DE LA SOCIEDAD PATRIMONIAL DE COMPAÑEROS PERMANENTES DE ………….. Y ………………………..

 

 

…………….., mayor de edad, vecina de Cali, de estado civil Unión Marital de Hecho, identificada con la cédula de ciudadanía No…………….. expedida en ……, obrando en mi propio nombre y representación, confiero PODER ESPECIAL, AMPLIO Y SUFICIENTE a la Doctora …………….., Abogada en ejercicio, mayor de edad y vecina de Cali, identificada con la Cedula de Ciudadanía numero ……………….. de Cali, con Tarjeta Profesional No ……………..del Consejo Superior de la Judicatura, para que en mi nombre y representación inicie y lleve hasta su terminación el Proceso de Constitución y Liquidación de la Sociedad Conyugal en contra de la señora ………………………., mayor de edad, identificada con Cedula de Ciudadanía numero ……………………………………………………….expedida en Cali, domiciliada en esta ciudad.

Mi apoderada queda facultado para solicitar medidas cautelares, desistir, transigir, conciliar, sustituir, renunciar, reasumir y todo cuanto en derecho sea necesario para el cabal cumplimiento de su mandato conforme a lo establecido en el artículo 70 del C. de P. C.

Sírvase señor Juez, reconocer personería a mi apoderada en los términos y para los efectos del presente poder.

Del señor Juez,

Atentamente:

___________________________________

 

………………..

  1. No. ……….. expedida en Cali

ACEPTO

_______________________________________
…………..

C.C. No. ……………. de Cali-Valle

 T.P. No ………………. del C.S.J.

 

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica