Opinión sobre desventajas del icetex

Indiscutible mente el icetex es una herramienta  que hace desarrollar actividades académicas, abre oportunidades laborales etc.

Pero no podemos negar  una gran desventaja  es decir el gran  desempleo y   exepcionalmente  los intereses y el tiempo que se demora un egresado en conseguir trabajo.

Esperemos que esta  herramienta como el icetex  siga mejorando  para facilitar la integración laboral de los egresados desempleados  y así lograr una excelente  competencia, sin discriminar la oferta laboral con el salario que pagan los empresarios.

LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA, DISPONE: “ARTÍCULO 19 TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO A LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y DE EXPRESIÓN; ESTE DERECHO INCLUYE EL DE NO SER MOLESTADO A CAUSA DE SUS OPINIONES, EL DE INVESTIGAR Y RECIBIR INFORMACIONES Y OPINIONES, Y EL DE DIFUNDIRLAS, SIN LIMITACIÓN DE FRONTERAS, POR CUALQUIER MEDIO DE EXPRESIÓN.”

HOLMAN MORRIS.

“Una Sociedad que que No está bien Informada no es Plenamente Libre”.

 

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>