PODER ESPECIAL PARA RECLAMACIÓN ASEGURADORA

Señores

SEGUROS…………………

E.S.D.

 

Referencia: PODER ESPECIAL

 

…………………………. , identificado como aparece al pie de mi correspondiente firma, mayor de edad, en calidad de tercero afectado, dentro del proceso de la referencia, por medio del presente documento me permito manifestar que confiero Poder Especial amplio y suficiente, al Doctor ……………………………, abogado en ejercicio, identificado con la cedula de ciudadanía numero…………………………. expedida en Cali, titular de la tarjeta profesional número………………… del C.S.J., para que en mi nombre y representación, presente reclamación a la aseguradora SEGUROS ………………….., por la indemnización de daños y perjuicios de los cuales soy víctima-, como tercero afectado, y asuma la defensa de mis legítimos intereses y derechos e igualmente para que me represente en todas las instancias procesales que se surtan dentro del proceso de la referencia.

 

Mi apoderado queda facultado de conformidad con el estatuto procesal penal y el artículo 70 del C.P.C. y recibe las facultades especiales de reasumir, sustituir, transigir, conciliar en cualquier instancia y ante cualquier autoridad, pre acordar, desistir, renunciar, recibir indemnizaciones, interponer recursos, nombrar defensor suplente, y en general todas las demás facultades legales para mi defensa y el buen desempeño de este mandato.

 

Sírvase reconocer suficiente personería y en consecuencia tener al Doctor ……………………..  como mi defensor en los términos y para los efectos del presente poder.

 

Cordialmente,

 

 

__________________________

……………..

C.C. No……………………..

PODERDANTE

 

Acepto el poder conferido,

 

 

________________________________

………………….

No. ………………………………..

T.P. Nº ……………..del CSJ   

ABOGADO

 

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica