PRÉSTAMO DE DINERO EN CALI

Préstamo de Dinero

CRÉDITOS DE LIBRE INVERSIÓN: Te ayudamos a gestionar tu credito de libre inversion para que puedas realizar ese proyecto que tanto has soñado. Ofrecemos facilidades de pago con abonos a capital, tasas de interes muy bajas y todas las garantías legales; tramite notarial.

Se realiza préstamo de dinero con:

  • Garantía hipotecaria
  • Pagaré

Si es primera vez que solicitas un crédito hipotecario, este se hará con base a una tasa preferencial del 1.5%. Siempre y cuando el préstamo solicitado sea superior a los Veinte Millones de Pesos ($20.000.000)

Nosotros contamos con dos modalidades de crédito:

Créditos Hipotecarios sin cuota fija mensual, con Plazo de un (1) Año, Renovable de Común acuerdo entre las Partes. Pago de Solo Intereses Mensuales y abonos LIBRES A EL CAPITAL desde $50.000 en adelante

Crédito Hipotecarios con cuota fija con Plazo entre 24 y 60 Meses, con cuotas fijas. Puede realizar abonos EXTRAORDINARIOS AL CAPITAL desde $ 50.000 en Adelante.

Nuestros Métodos de Cobranza

En la fecha establecida para realizar el pago del crédito se le informará mediante mensaje de texto y al correo electrónico recordando el compromiso se adquirió.

En el caso de no recibir el pago, nos pondremos en contacto con el cliente con el fin de llegar a un acuerdo de cancelación de la deuda.

Pignore su vehículo

Es posible PIGNORAR SU VEHÍCULO y recibir un crédito sobre el dicho valor se entregará directamente al propietario, contamos con tasas del 1.5% al 2.0%.

¿Porque pignorar mi carro?

Se debe tener en cuenta que los créditos de vehículos cuentan con una tasa mucho más baja contrario a los otros créditos de libre inversión, adicionalmente está forma de crédito puede ser manejada a un plazo mucho más largo, una de las grandes ventajas que tiene esta modalidad de crédito es que usted puede utilizar el dinero para cualquier uso, sea esto una nueva inversión, negocio, entre otros.

Es por ello que pignorar mi propio vehículo siempre a es una opción mas que se tiene de financiamiento.

Requisitos para Pignorar un vehículo

Son los mismos que exige una financiera para realizar un crédito de vehículo, los cuales son:

Tener ingresos que se puedan demostrar.

Estar bien en las centrales de riesgo.

El vehículo debe tener Técnico-Mecánica

El modelo del vehículo no puede ser menor al 2004.

¿Puedo cambiar de vehículo si este está pignorado?

Si, debido a que se permite sustituir la garantía, es decir, se realiza el cambio de vehículo siempre y cuando el nuevo vehículo cumpla con los requisitos establecidos para el monto del crédito realizado.

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica