TARIFAS ABOGADOS CALI

EN COLOMBIA LOS HONORARIOS DE ABOGADOS ESTÁN REGULADOS S POR CONALBOS  ADICIONALMENTE A ESTO SON “Factores determinantes  para fijar los honorarios:para fijar en cada caso el valor de los honorarios se deben tener en consideraciones los siguientes factores:

1 El valor de los honorarios profesionales serán acordados entre el abogado y el cliente al iniciarse el estudio del respectivo aso, o casos jurídicos  lo cual podra hacerse por contrato escrito o verbal, aunque se recomienda hacerlo por escrito, para seguridad tanto del abogado como del cliente.”

“LA OBLIGACIÓN DEL ABOGADO SIEMPRE ES DE MEDIO Y NO DE RESULTADO. POR ELLO NINGÚN PROFESIONAL DEL DERECHO PUEDE GARANTIZAR RESULTADOS, NI PUEDE SERLE EXIGIDO ESTE POR EL CLIENTE O TERCEROS.

las partes pueden acordar los honorarios por porcentaje, esto es la suma que recibe el abogado por el negocio de conformidad  con la gestión y cuota litis que es la participación  económica en los resultados del proceso.

 

“TODA CONSULTA PROFESIONAL AL ABOGADO CAUSA HONORARIOS”

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>