TERMINACION POR PAGO TOTAL PROCESO EJECUTIVO

Señor

JUEZ  ……….   CIVIL ……………………..

 

REF      : PROCESO EJECUTIVO

DTE      : ……………

DDO   : ……………

RAD    : ……………

 

 

ASUNTO: TERMINACION POR PAGO TOTAL

.

 

……………, mayor de edad vecino de Cali identificado con la cédula de ciudadanía No. ……………………… de Cali (Valle), expedida en Cali, abogada titulado y en ejercicio, portadora de la Tarjeta Profesional No. ………….del Consejo Superior de la Judicatura, obrando como apoderado judicial de la parte demandante en el proceso de la referencia, solicito respetuosamente  a usted  que se ordena la terminación del proceso por PAGO TOTAL DE LA OBLIGACIÓN POR PARTE DEL DEMANDANTE.

 

 

PRIMERO: Se sirva dar  por terminado el proceso por PAGO TOTAL  de las obligaciones demandadas toda vez que el demandado se le ha descontado en la medida cautelar la suma de la totalidad de la obligación.

 

SEGUNDO: Solicito Respetuosamente que sean entregados los títulos consignados a la parte demandante, como pago de la obligación aquí demandada.

 

Titulo  Valor titulo

 

………………………. $ …………
……………………….. $ …………..
…………………………. $ …………..
………………………. $ …………….

 

 

TERCERO: Así mismo me permito solicitar, se sirva levantar las medidas previas decretadas y realizadas dentro del proceso.

 

CUARTO: Se archive el expediente.

 

Autorizo ……….………….., identificada con cedula de ciudadanía No. ………………. de Cali (Valle), con tarjeta profesional No …………….. del Consejo Superior de la Judicatura.

 

Renuncio a término y ejecutoria de  auto de contenido favorable

 

 

Del Señor Juez, atentamente,

 

 

 

 

 

 

………………………………

  1. C. No. ……………….de Cali

T.P ……………..Consejo Superior de la Judicatura

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica