TERMINOS LEGALES

El acceso y/o uso del sitio Web atribuye a quien accede la condición de Usuario (entendiéndose éste como todas las personas naturales o jurídicas o entidades de cualquier naturaleza que accedan a este sitio Web por cualquier razón), aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, los presentes términos y condiciones así como las condiciones particulares que complementen, modifiquen o sustituyan las condiciones generales, cuando así suceda, en relación con todos los servicios y contenidos del sitio Web. 

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre calijuridica.com y el usuario.

 

ENLACES. Se realiza enlaces especialmente en la parte normativa y jurisprudencial, pero su autor no se responsabiliza del correcto funcionamiento de los sitios enlazados y de la actualización de los mismos.

USO DEL SITIO. Debe realizarse conforme con la ley, así como la moral y las buenas costumbres.

NO GARANTIA. Bajo ninguna circunstancia se otorga garantía, ni se asume responsabilidad por ninguna clase de perjuicios ocasionados por la utilización de este servicio hecho por el visitante o por terceros, ni por la información en el contenida. Cualquier decisión que el usuario de esta pagina tome basado en su contenido lo hará bajo su propio y exclusivo riesgo.  La información publicada en www.CaliJuridica.com corresponde a nuestro criterio juridico y al criterio de los usuarios que la comparten en nuestra web, razon por la cual no garantiza que la información  publicada sea del todo confiable puesto que las autoridades estatales pueden tener un criterio distinto, por lo tanto  www.CaliJuridica.com no se hace responsable por el uso y consecuencias del uso que se haga de esta información; el uso de esta será responsabilidad exclusiva del usuario.

ORIENTACION. Esta página busca ser una guía que oriente de manera general al usuario, pero se aconseja para tomar la decisión correcta en un caso concreto, consultar a un abogado especialista en el tema, que analice las distintas circunstancias que se den en la situación individual consultada. Si Usted encuentra que en este sitio hay un post  publicado que viole de alguna forma los derechos de autor, informenos enviando un correo a  calijuridica@hotmail.com, asi mismo nosotros procederemos a eliminarlo de nuestra base de datos.

INCLUSION EN OTRAS PÁGINAS. Si el visitante desea incluir este sitio dentro de una página personal o institucional, está en libertad de hacerlo, siempre y cuando no tenga fines comerciales y su uso deberá ser siempre conforme a la ley.

 Aceptación de Términos

Se presume que cuando un usuario accede a la página web www.calijuridica.com lo hace bajo su total responsabilidad y que, por tanto, acepta plenamente y sin reservas el contenido de los términos y condiciones de uso de la página web, www.calijuridica.com se reserva, en todos los sentidos, el derecho de actualizar y modificar en cualquier momento y de cualquier forma, de manera unilateral y sin previo aviso, las presentes condiciones de uso y los contenidos de la página.

 El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>