Analisis académico Plan Carnavalero. (Brasil) Viajar a brasil

Como viajar a brasil

Paquete turístico a rio de janeiro para disfrutar de las mejores fiestas y carnavales de la ciudad 6pax (mayores +18) todo incluido.

HOTEL




  • Nuestro paquete carnavalero brindara una habitación por dos personas (3 habitaciones total) , desayuno y cena incluido ,  almuerzo se dará en el hotel solo en los horarios cuando el turista tenga el tiempo libre y este sea en el momento dado.

Los pasajeros Se hospedan en El hotel y en la Tarde:

  • Recorrido por ocio y estadía en las playas cercanas

Segundo Día:

  • Visita al Cristo Redentor: 9:00 am  sale un minibús.  A las 10:30 am aprox se llegara al cristo redentor almuerzo incluido.

El Cristo Redentor o Cristo del Corcovado es una enorme estatua de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. La estatua tiene una altura de 30,1 metros más un pedestal de 8 metros.

En la tarde ( 3:00 pm) transporte en Minibus

  • Copacabana playas ( almuerzo corre por el turista )

Copacabana es célebre por su playa en forma de media luna y es uno de los barrios más animados de Río, donde tanto vecinos como visitantes disfrutan las 24 horas de su arena y su paseo marítimo (incluido) con empedrado en mosaico. Regreso al hotel alas 8:00pm (decisión del turista) es opcional en la noche se les brinda una botella de Caipirinha para ingresar al fosfobox bar club uno de los mejores en Copacabana

Regreso al hotel 4:00 am en Van (minibús)

Tercer Día:

Mañana libre

En la tarde (4:00 pm) ida al barrio en Van estándar recogida en el hotel

  • Lapa:

Lapa es un barrio animado y bohemio con bares tradicionales, locales con música en directo, salas de baile y espectáculos de samba al aire libre bajo el Arcos de Lapa, un acueducto de estilo románico.

Regreso al hotel en van estándar a las 10:30 pm

Cuarto Día

  • Centro

A las 10.00 am se recogen a los turistas en el hotel en un bus con guía para hacer recorrido por el centro.

  • Escaleras de Selaron

Una vez terminado el recorrido por el centro a las 01:30 pm almuerzo por las escaleras de salerón regreso al hotel a las 4:00 pm en vans.

En la noche (7:00pm) recogida en el hotel en Van estándar regreso al hotel a las 10:00pm

  • Domingo de carnaval:

Comienza los desfiles oficiales de las escuelas de Samba Especiales, es Cuando las mejores escuelas compiten por el título de la campeona del carnaval,  junto con el lunes son los dos grandes días de esta celebración en el salsodromo de rio de janeiro

Quinto Día:

Mañana libre de ocio para el turista

En la tarde (4:00pm) recogida en el hotel en vans estándar.

  • Se sigue con el carnaval y los desfiles de samba  junto con el desfile de la  campeona del año 2019 en el sambodromo de rio ( se brindara hidratación)
  • Regreso al hotel a las 10:00pm en vans.

Sexto Día:

  • Playa Arpoador recogida en el hotel a las 10:00 am todo el dia en la playa regreso al hotel a las 5:00pm en vans estándar . el almuerzo corre por cuenta del turista.

Arpoador es una playa de Ipanema, en la zona sur de Río de Janeiro, Brasil, al que algunos señalan como un pequeño barrio dentro de Ipanema. Comunica a las playas de Ipanema y de Copacabana, aunque no se puede llegar de uno a otro por la arena, ya que ambas playas están divididas.

Séptimo Día:

  • Isla Fiscal recogida en el hotel a las 9:00 am en vans estándar ,tour por la isla, regreso al hotel a las 3:00pm , los almuerzos en la isla corren por cuenta del turista.

La Isla Fiscal se localiza en el interior de la bahía de Guanabara, colindante con el centro histórico de la ciudad de Río de Janeiro en Brasil.

Octavo día

Salida del Hotel  y Regreso a Colombia- Cali  

Los Almuerzo que no está incluido en el costo del tour se tiene convenio con varios restaurantes en los diversos sitios con un descuento del 15% al final de la cuenta (Los precios de los platos varían de acuerdo a su menú).

Costo paquete tour: $ 4746 R – ($3.900.000COP) por Persona

(Tour Conductor – ServanTrip) – Vans Car

Seguro de viaje Allianz assistance.

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica