Análisis académico producto turístico

«SUMMER FRESH«

Nuestro grupo creará un producto turístico, el cual se caracterizará por tener en un ambiente cómodo y refrescante a nuestros clientes; ayudando con la protección de los rayos solares a cada consumidor y brindándole un viento humectante.           Es un utensilio portátil denominado sombrilla o parasol.

TIPO DE MERCADEO

Llevaremos a cabo el tipo de mercadeo masivo que va dirigido a todo tipo de persona y también tenemos en cuenta al tipo de mercadeo de segmentos ya que deseamos que sea dirigido en cuanto a características específicamente a clientes que disfruten  de una tarde soleada en playas o piscinas exteriores.

ESTUDIO DE MERCADO

  • Generación de ideas:
  • Al entrar en contacto con el sol la sombrilla cambiara de color
  • Sombrilla con tela ultra protectora y con humificador incrustado
  • Sombrilla que cambia de color con agua anti vientos
  • Parasol de uso portátil y fácil 
  • Selección de ideas :

     Las ideas seleccionadas son la 2 y la 4 ya que con estas nos vemos en               la oportunidad de satisfacer una importante necesidad y lograr un gran impacto en el mercado.

  • Desarrollo  de conceptos :

     Nuestra idea de producto fue presentada a través de una serie de encuestas dentro de las cuales lográremos darnos cuenta que piensan sobre la idea , si nuestro producto causará gran impacto y ofrecerá el beneficio que el público espera y nos ayudara además a determinar que tan viable y que tanto le gustará nuestro producto a la sociedad.

  • Estrategia de Marketing:

    Nuestro producto será lanzado en una de las playas más concurrida y famosa de Miami SOUTH BEACH. Donde daremos una demostración de la efectividad de nuestro producto.

  • Análisis de negocios :

Este producto será viable tanto económicamente  como satisfactoriamente ya que ayudará con la protección de los rayos solares evitara enfermedades y dará un ambiente totalmente fresco  además de ello será con un precio asequible.

  • Desarrollo del producto :

Daremos una demostración de nuestro producto en Colombia antes de la exportación lo haremos en las playas de Cartagena a los turistas para conocer su punto de vista sobre nuestro producto´´ summer fresh´´ y descubrir mejoras, pro, opiniones y asi con ello tomar decisiones respeto a los cambios que se deben llevar a cabo.

  • Prueba de marketing:

Nuestro producto será exportado a Miami, específicamente en las playas más turísticas como lo son Crandon Park Beach y Sunny Isles Beach. Para así lograr un mayor impacto en la oferta de nuestro producto.

  • Comercialización:

Teniendo en cuenta nuestro estudio con anterioridad logramos descubrir la factibilidad de nuestro producto y el gran impacto que causara por su aceptación en el mercado tanto en las playas de Cartagena como en en las de Miami.

Realizaremos nuestra exportación con la empresa FEDEX y se hará específicamente en las playas Crandon Park Beach , Sunny Isles Beach y demás sitios de interés como lo es el turismo de sol y playa

No solo ofreciendo nuestras sombrillas sino también incluyendo una salida de baño al estilo natural para ser expuesta

Bajos aranceles y credibilidad son algunas de las ventajas.

Muchas empresas, como FedEx, ya cuentan con documentación y herramientas online para ayudar y proporcionar información local a empresas que desean exportar. Los sistemas de información y herramientas de FedEx facilitan que los transportistas completen y presenten los documentos de exportación e importación. Con la presentación electrónica, los transportistas envían a los agentes aduaneros del puerto de entrada la información para despachar el envío, incluso antes de que llegue. La página web de FedEx también facilita herramientas para el envío, la supervisión y el seguimiento de cada paquete y cuenta con información actualizada sobre normas y regulaciones, aranceles e impuestos.

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica