Cirugia plastica en cali negligencia medica

Cirugía plástica en cali  ¿negligencia medica?

B42

En los últimos años el incremento de demandas y denuncias  por negligencia medica «Cirugía Plástica, Estética» generando  indemnización  perjuicios como el daño emergente que viene siendo el dinero que invierte para  reparar el daño es decir que debes gastar de tu patrimonio para reparar el daño causado por la negligencia o la impericia. Se incluyen dentro de este daño emergente pago de facturas, gastos de transporte,enfermera,alojamiento en hotel si viene de otra ciudad, adquisición de equipos y medicinas, también esta el lucro cesante: es  aquello que dejo de percibir por estar en esa circunstancia dado que en muchas ocasiones no se puede realizar una actividad determinada por la cual obtiene el dinero, esta el daño moral y/o daño moral sugestivo, es el dolor que siente la persona e incluso sus familiares, se calcula en gramos oro y en salarios mínimos legales mensuales etc. .

¿Esta buscando abogados de responsabilidad medica en cali?

Como  consecuencia de lo anterior, las personas cada día se muestran más interesadas en informarse y conocer sus derechos en materia de salud. con base a esta problematica  Abogados Cali Juridica.com  se enfoca en brindar asesoría jurídica y acompañamiento legal en las negligencias  realizadas   «cirugías plásticas», es decir negligencia medica  para verificar si es viable interponer una demanda o una denuncia penal.

¿existió una mala praxis de su medico  en el postoperatorio y una inadecuada limpieza de los elementos utilizados, así como a la dilación para atender las complicaciones de su cirugía?

Es importante tener la historia clínica,facturas, para hacer reclamos y demandar  la negligencia médica si de un tratamiento o atención resultamos afectados.

Legalmente es responsable  a reparar un daño, el daño puede ser ocasionado  de manera directa o material generando perjuicios,daño moral, daño emergente, lucro cesante etc. dentro del contexto medico son responsables todos aquellos involucrados directa o indirectamente en la ocurrencia del daño, tales como el medico, la clínica u hospital, los auxiliares, las aseguradoras, EPS, las instituciones prestadoras de salud  -, etc.

PRIMERO: Si cree estar frente a una negligencia médica debe reunir todos los antecedentes necesarios para realizar un estudio de factibilidad del caso.  (Historia clinica, fotos antes y después)  ESTE PUNTO ES DE VITAL IMPORTANCIA  PARA CONSTRUIR SU CASO DESDE EL PRINCIPIO.

SEGUNDO:  Puede interponer una denuncia ante la fiscalia general de la nación por el respectivo delito. (Nuestra oficina le brinda asesoria y acompañamiento), adicionalmente presentar la queja a la superintendencia de salud, y al tribunal de ética medica del valle.

TERCERO:  Si encontramos una presunta falla, error o negligencia medica, podemos iniciar un proceso civil  donde sera requisito una conciliación como requisito de procedibilidad.

CUARTO: Si desea una asesoría personalizada puede solicitar la consulta en el celular 3188203327

QUINTO: Usted no tiene que sufrir con las lesiones o daño que fue hecho a causa de la negligencia de un profesional médico. 

«Las víctimas de negligencia médica encontrarán aquí asesoría legal, podrán compartir sus experiencias y sentir el apoyo de una barra de abogados

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica

Related Posts