Empleos en cali

pasos para encontrar  y tener un buen empleo  

¿Cómo encontrar un trabajo en tiempos de crisis?
Tips  

Lo que más importa cuando buscas trabajo es tu entrevista personal :


El tiempo que empleaste en hacer tu Hoja de vida  en la búsqueda del trabajo en sí, no habrán servido de mucho si no realizas una buena entrevista personal.
Algo importante para resaltar es que el estudio  que realizas para la entrevista no sea algo de memoria, un discurso debil, que vas a prentender decir frente a tu futuro  empleador.

presentacion personal, uñas, corte de cabello, buen vestido depende de la entrevista.

También es posible que  el trabajo este  menos  calificado  es decir que el trabajo requiere experiencia o  atención que no esté relacionada con sus habilidades profesionales o con el tiempo que desea el empresario,pero tenga en cuenta que toda la experiencia cuenta, es decir si ha sido trabajador independiente vendiendo algun producto de catalogo, o algo similar esa experiencia tambien es importante para el empresario.

Desafortunadamente existen muchos candidatos, es una realidad inocultable, las empresas aprovechan la crisis para ser más exigentes en su contrataciòn y elegir los perfiles de bajos salarios adecuados y con mayor experiencia, razon por la cual debe colocar la mayor cantidad  de experiencia que tenga.

Si adquieres el empleo debes cuidarlo, por ejemplo llegando temprano al trabajo, siendo respetuoso con los compañeros y jefes.

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica