PROPUESTA DE RECUPERACION DE CARTERA EN CALI

Con el propósito de dar a conocer a usted, nuestra organización denominada ABOGADOS CALIJURIDICA.COM, detallamos nuestro currículo vitae de nuestros profesionales  y su trayectoria en el campo del Derecho.

Actualmente, en la organización contamos con los servicios profesionales de planta de el Dr. Carlos Felipe Guzman quien  se desempeña por su  por su experiencia, en las áreas de Derecho Laboral, Derecho Civil, Derecho Comercial y Penal.

Sin embargo nuestra organización, podrá contar con profesionales especializados en otras áreas, quien bajo la denominación de prestación de servicios apoya directamente la complejidad del proceso en el área pertinente.

formas de pago segura (1)

Santiago de Cali

 

Señores:

E. S. M.

 

 

Ref. PROPUESTA  DE RECUPERACION DE CARTERA

 

presentamos nuestra   propuesta servicios de recuperación cartera, de acuerdo a las directrices y políticas de nuestra oficina en cuanto a este servicio se refiere, siempre y cuando se tengan en cuenta las siguientes precisiones:

 

 

  1. Iniciación cobro Cartera:. Es importante manifestar que los procesos ejecutivos de cobro por cartera deben estar contenidos en títulos valores  expresos , claros y exigibles que consten en documentos que provengan del deudor o de su causante y constituyan plena prueba contra él
  2. Acompañada del título deberá anexarse el valor liquidado a interés a la fecha de iniciación de la correspondiente demanda.
  3. La remisión del documento factura, pagare, letra deberá tener los anexos correspondientes tales como certificado de representación legal de SU EMPRESA. , y demás documentos que reposen en el respectivo folder. Posterior a ello estaremos enviando el poder correspondiente para la firma del representante.
  1. Nuestra gestión comenzara con la información de la base de datos que tiene la SU EMPRESA., es decir,  toda la información previa del deudor y de su registro histórico del crédito que se haya podido alzar inicialmente en la toma inicial del mismo.  Lo anterior nos permitirá un estudio de viabilidad de  recuperación de cartera y posterior a ello se   estudiara lo concerniente a propiedades del deudor consultando la base de datos en oficinas de registro público y catastro, sitio de labores, certificado de existencia y representación legal, base de datos cuentas corrientes o de ahorros.
  2. De todo lo anterior, SU EMPRESA., previa presentación de  gastos  reconocerá la: expedición de certificados, medios de transporte y mensajería  cancelándolos previa legalización  de la cuenta de manera inmediata.
  1.  En el evento de la presentación de la demanda y cuando, esta oficina los cause  a solicitud del proceso y sus instancias que así se requiera le será reconocido como gastos del proceso los siguientes:

A)   Copias anexos de la demanda.

B)   Gastos de correo certificado notificaciones.

C)   Edictos Emplazatorios.

D)   Pólizas de Garantía solicitados por ley.

E)   Pago diligencia secuestre y trasporte

F)   Certificado despacho comisorio.

G)   Pago bodega secuestre de muebles.

H)   Pago auxiliar de justicia peritaje.

I)     Tarifa centro de conciliación.

  1. Los anteriores gastos están sujetos a ser recuperados no solamente con la captación de la deuda al deudor sino también en la condena en costas conforme al art. 393 del C.PC. y las agencias en derecho conforme al art. 393 del C.PC.

HONORARIOS.

  1. Es importante manifestar lo siguiente:  Si empresa  ejecutada mediante cobro ejecutivo no cancela los honorarios SU EMPRESA se compromete a  cancelar los honorarios conforme a la siguiente tarifa :

 

10%  del valor de la cuantía (Capital e interés) mediante cobro prejuridico, es decir, el deudor cancela extrajudicialmente su obligación sin que se halla presentado demanda alguna, pero será válida nuestra gestión porque inicialmente fue requerida a su pago de manera conciliatoria..

20% del valor de la cuantía (capital e interés). Valor que podrá estar sujeto a dos condiciones:

a)    El deudor cancela este valor en la notificación de la demanda o en la sentencia.

b)    No cancela este valor en ninguna de las dos anteriores pero Sai Ram importaciones recupera la obligación y en este evento se cancelara nuestros honorarios por el acreedor.

  1. SU EMPRESA  en cumplimiento de lo anterior deberá firmar un contrato de prestación de servicios con nuestra oficina de abogados..

 

 

Atentamente


Carlo Felipe Guzmán

 

Abogado –  CaliJuridica.com

3188203327

 

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica