Recuperacion de cartera morosa en cali

RECUPERACIÓN DE CARTERA, COBRO PREJURIDICO Y JURÍDICO. 

Cobramos sus deudas en letras, facturas, cheques, pagarés.

Asesoramos, gerentes de empresas, jefes de cartera, empleados, personas en general.

1. Elaboramos planes de Cobranza
2. Representamos sus intereses como Abogados externos logramos excelentes resultados.
3. Manejo de deudores.

¿CUÁNDO NEGOCIAR?

R/ Negociación de las deudas, logramos buenos resultados con acuerdos concretos y cortos.

sobre los elementos   fundamentales del servicio al cliente

Es importante manifestar  la importancia de la coordinación  del marketing,  la atención del servicio al cliente y el manejo de las bases de datos (El control de los procesos de atención al cliente)  dado  a que   dentro del contexto empresarial  se debe manejar un liderazgo de posicionamiento del mercado  para satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios para lograr la lealtad, elección de preferencia.

Esto es importante dado la relación comercial y  fortalecer el contacto permanente con sus clientes, inmediatez en sus tiempos de respuesta, mayor capacidad productiva, mejores resultados en sus ingresos, y altos niveles de satisfacción.

La importancia de el servicio al cliente  genera una gestión  de cobranza y recordatorios, acuerdos y compromisos de pago logrando asi una estabilidad financiera empresarial .

Técnicas de trabajo para el servicio al cliente

Pensando en el desarrollo empresarial, la eficiencia y optimizacion de  los servicios, por lo cual debe haber una comunicación constante y fluida con los clientes, es por eso de que forma permanente se debe estar en contacto y prestos a solucionar  inquietudes y requerimientos ya sea por celular, skype, whatsapp o correo electrónico.

Dentro del servicio de atención al cliente es de vital importancia dejar en claro los puntos claves para lograr un acuerdo de pago  total o parcial, es decir para que una obligación se pueda cobrar por medio judicial de manera efectiva   se debe coordinar con  el soporte de atención al cliente dado que esta área es el primer contacto donde se puede inferir  diferentes aspectos  de animo conciliatorio y  si no se cuenta con soportes claros o actualizados los acuerdos de pago que se generen atreves de este area deberán ser claros, expresos y exigibles.

2 Comments

  1. john calderon - junio 18, 2018, 2:50 pm

    estoy interesado en sus servicios para el cobro de 3 facturas de dos clientes morosos

  2. Abogados en Cali - octubre 12, 2018, 3:38 pm

    Cordial saludo,

    En estos casos requerimos que nos proporciones sus datos para ponernos en contecto con usted, con el fin de brindarle una asesoría respecto al tema y sobre las viabilidades del mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>