Consultas Abogados Gratis Colombia

PRIMERO: A partir 01 noviembre de 2014, las asesorías personalizadas y privadas, virtuales y en la oficina tienen un valor especifico Términos y condiciones en http://www.calijuridica.com//consulta-abogados-en-cali/,

SEGUNDO: las consultas por medio del chat de la pagina web chat publico no tendran costo http://www.calijuridica.com//consultas-abogados-gratis-colombia/  donde todos los integrantes del chat podrán ver las preguntas y respuestas generales de todos casos..

TERCERO: la orientación jurídica se realizara un día a la semana durante una hora especifica para tratar de atender a los consultantes del chat, por medio del chat no se analizan documentos, ni se resuelven consultas que tengan que ver con documentos e información física y las respuestas son de carácter  general.

CUARTO: Si desean una consulta preferencial de una hora hora aproximadamente donde se incluya el estudio de los documentos relacionados con la consulta puede ingresar a  http://www.calijuridica.com//consulta-abogados-en-cali/  donde encontrara términos y condiciones.
para las consultas por medio del chat se asignan un día a la semana una hora. (esta por determinar.) y si desean profundizar en el caso, o hay que revisar documentos, etc, deberán solicitar y pagar la respectiva consulta.

 

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica