abogados laborales en cali

 

Abogados Laborales en Cali

(+57) 3188203327 Consultas 24 Horas.
WhatsApp Messenger

 Ofrecemos asesoría en Derecho laboral y Régimen de la Seguridad Social Integral.

El derecho laboral

El Derecho laboral colombiano tiene como regulador la Constitución Política de 1991, los tratados y convenios internacionales suscritos por Colombia y el Código Sustantivo del Trabajo.

  1. desde la vinculación del personal en la nómina de su empresa, hasta su eventual retiro voluntario o por justa causa, intermediando la negociación de desvinculación en aras de prevenir eventuales demandas.
  2. Asesoramos y representamos judicialmente sus derechos.
  3. Acompañamiento legal para hacer efectivo el pago de salarios, cesantías, intereses sobre las cesantías, vacaciones, primas de servicios, horas extras, aportes a la seguridad social, indemnizaciones por despido sin justa causa e indemnización moratoria.
  4. Tramitamos su pensión de vejez, sobreviviente, invalidez, devolución de aportes, reajuste pensional del 14%, reajuste pensional del 7%, indexación y cobro de intereses moratorios.

De acuerdo con la Constitución Política, el derecho al trabajo es un derecho fundamental de todas las personas que debe ser garantizado por el Estado. Adicionalmente, la Constitución Política consagra el derecho de asociación sindical, que ampara tanto a los trabajadores como a los empleadores.

Ver nuestras tarifas


3 Comments

  1. Diana Carolina Solano Vélez - octubre 21, 2017, 4:29 pm

    Saludos, me citaron a descargos en la empresa que trabajo, me dicen que es por manipulación y/ o modificación de información de la empresa a terceros, solo tienen una foto donde una persona está a mi lado de pie,tocando el Mouse mas no tienen ninguna otra prueba que me acuse de ese acto, como puedo defenderme ante el empleador de lo que se me acusa si la única prueba es una foto. La persona de la foto es cliente de la empresa y tiene servicio actual, estaba solicitando un trámite y se le estaba mostrando que no se podía realizar, por error el tocó el mouse y ahí tomaron la foto, pero al cliente si se le realizó el trámite y quedó registrado en sistema y plantilla. Que puedo hacer?

  2. Veronica mosqueta cruz - septiembre 27, 2018, 7:46 pm

    Buenas tarde tybe un accidente laboral en agosto del 2017 sufrí rotura parcial del tendón escapular y tengo recomendaciones para laborar.
    Y en abril de este año 2018 tube accidente laboral me fracture El hueso tarso del pie llevo 170 dias de incapacidad y aun sigo en controles y con incapacidades que puedo hacer

  3. Abogados en Cali - octubre 12, 2018, 3:32 pm

    Cordial Saludo,

    Ante estas circunstancias le solicito de la manera mas atenta que nos proporcione sus datos para que uno de nuestros abogados especialista en estos tema pueda ponerse en contacto con usted y le pueda indicar que debe hacer en este caso, igualmente debe tener a mano los conceptos del medico laboral, adicionalmente puede solicitarle a la empresa que la re-ubique de puesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>