CONTÁCTENOS

Formulario de contacto abogados en cali

ASESORÍA PERSONAL : desde  $35.000

Formulario solicitud de cita  o llamando al 3188203327

Formulario de contacto.

ASESORÍA VIRTUAL  $35.000

 

Información publicidad slider 

Asesoría Jurídica en linea  es un servicio que se debe pagar previamente. este servicio fue creado para dar información y asistencia legal de un abogado en línea. Nuestro servicio en línea tiene como objetivo ayudar a las personas que tengan un cuestionamiento legal. No dejes pasar esta oportunidad a través de obtener nuestra asesoría  y servicios legales para proteger sus derechos y preservar sus intereses en forma efectiva.

pago-payu

2 Comments

  1. Rosa Riascos - noviembre 20, 2017, 11:23 pm

    Necesito una cita urgente y una asesoría así sea por wasapp para ver si les entrego un proceso por accidente, me caí en una alcantarilla que dejaron falsa unos funcionarios de Emcali el sábado, el caso fue hoy,no hubo mucho daño a mi pierna gracias a Dios pero no me fui al vació por que soy obesa y la tapa se volteo y presiono mi pierna y cuerpo y muchos de los transeúntes y moto taxistas estaba ali es la parada del mio me tomaron y sacaron rápidamente, no hubo tiempo de nada ,de lo contrario no estuviera contando la historia.

    Tel 3186875379 solo wassap

  2. Martha I. C. - junio 7, 2018, 8:04 pm

    Buenas tardes a todos!!
    Para revisar un caso debo despedir mi actual abogado? O para una segunda opinión? Puede otro abogado apelar mi caso? Qué pasa cuando me he dado cuenta que mi abogado no está defendiendome con honestidad?
    Es muy díficil para mí explicar, les agradecería mucho si pudiéramos hablar vía WhatsApp!!
    Soy colombiana, vivo en California, la demanda es por negligencia médica.
    Muchas gracias.

    Martha I. C.
    510 435 3999

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>