Dependencia y/o Dependiente Judicial en Buga

Dependencia y/o Dependiente Judicial en Buga

Somos un grupo de abogados ubicados en la ciudad de Cali, que brindamos el servicio de vigilancia judicial en la ciudad señora – en Buga, los cuales contamos con la experiencia prestar los servicios de dependencias judiciales de los procesos en los despachos judiciales que cursan en Buga, en los cuales podemos prestar el servicio frente al examinar el expediente, recibir información de los procesos, retirar documentos – despachos comisorios- exhortos, oficios y solicitar copias, radicar documentos, memoriales.

Igualmente brindamos informes de la etapa y el estado en el que este se encuentre. Sin embargo, la diligencia de dependencia jurídica buscan brindar seguimiento de:

Los estados y traslados en Palmira donde nos enfocamos en la verificación y reporte de las actuaciones publicadas por los despachos judiciales. Los emplazamientos, fijaciones en lista, avisos de remate y edictos donde se realiza el informe al usuario de la providencia o el documento objeto de notificación.

Adicionalmente se efectúan reportes de todos los documentos y actuaciones procesales provenientes de los despachos judiciales y de las dependencias gubernamentales, tales como Alcaldía de Buga, Secretarias de Educación de Buga.

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica