Ejemplo de emprendimiento

Emprendimiento Jurídico un ejemplo a seguir.

 

Muchas personas no entienden la evolución del mercado, las circunstancias de modo tiempo y lugar que nos llevan a buscar soluciones de negocios diferentes a las que existen,  si analizas esta pregunta  lograras encontrar varios ejemplos a seguir de negocios exitosos.

¿Sera que la sociedad esta en constante evolución y que no tiene un objeto especifico?

La sociedad siempre esta evolucionando en diferentes campos por ejemplo el el industria, y/o tecnológico el cual  esta  generando una globalizacion, una conexión a nivel mundial, donde tener diferentes idiomas ya no son una limitación para hacer negocios.

Ejemplos  como facebook, alibabba, google, demuestra que el internet es un negocio que llego para quedarse y es ahi donde CaliJuridica.com introduce el concepto de abogado on line, para ofrecer soluciones a clientes de diferentes partes del mundo que necesiten solucionar un problema en Colombia, y que no puedan desplazarse.

Como pueden ver nuestro portal es un  emprendimiento jurídico que gracias a nuestra perseverancia logramos  conectar a muchas personas, y a muchos abogados por medio de  nuestra Comunidad Juridica Colombiana, una red social de abogados que esta en constante evolucion y lo mejor de todo es que  hasta el momento es gratis, ya que se financia por publicidad como adsense.

Los objetivos estrategicos de CaliJuridica.com es estar siempre en contacto con nuestros clientes, estar en constante alfabetización jurídica. es mas economico una asesoría preventiva que  pagar honorarios por corregir un error.  tiendo en claro que  en muchas ocasiones  no se puede corregir del todo.

si tienes tus ejemplos puedes compartirlos con nosotros

Los objetivos estrategicos de nuestro segundo portal  consultasentrecolegas.com es generar una conexion juridica entre abogados, aclarar temas e incertidumbres juridicas  es un ejemplo contundente queremos  generar un cambio, una revolución jurídica perfeccionando el conocimiento de nuestros abogados y estudiantes de derecho.

¿Que otros ejemplos de objetivos estrategicos  conoces?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica