INMOBILIARIA FUTURO INMOBILIARIO FI LTDA CALI

Inmobiliaria futuro inmobiliario FI ltida cali

Hola, este post es para advertirles sobre la inmobiliaria FUTURO INMOBILIARIO FI LTDA CALI Dirección: CL 5 45-20 OF 60 CC ANTONIO NARIÑO   cuyo gerente es everth hernan castillo serrano    ahora bien,  a continuación les voy a dar mi opinión sobre la experiencia  que tuve en esta inmobiliaria en mi sentir no tan buena, existen mejores , y   voy a enumerar las razones  y a difundirlas para que tengan presentes estos numerales  al momento de entregar un inmueble en administración.

PRIMERO: No pagan administración cumplidamente a las unidades residenciales sometidas bajo la ley 675 de 2001, es decir se atrasan mas de 9 meses, pueden comprobar esto con la administración de  la unidad altos de p inares.

SEGUNDO : No pagan administración, y  no contestan llamadas al celular o la oficina, o las contestan con distractores de que van a pagar, evadiendo constantemente  las obligaciones del pago de administración, mientras se ponen al día.

TERCERO: Entregan los inmuebles , sin pintar, con las chapas de las puertas dañadas, lavaderos destruido. aunque la obligación contractual es de entregarla en el mismo estado en que el bien se encuentra. (el contrato es ley entre las partes)

CUARTO: Cobran destrates y no los pagan a los propietarios, con el argumento que ellos en la clausula de mandato porque es para la inmobiliaria. por eso  quiero pedirles a todos nuestros lectores que estén muy atentos al momento de firmar el contrato de mandato con cualquier inmobiliaria y si están pendientes pueden pedir un cambio de esa clausula y arreglar una clausula o un porcentaje que no sea solo para la inmobiliaria.

Sobre el particular el artículo 2181 de la obra citada señala: El mandatario es obligado a dar cuenta de su administración. Las partidas importantes de su cuenta serán documentadas si el mandante no le hubiera relevado de esta obligación. La revelación de rendir cuentas no exonera al mandatario de los cargos que contra él justifique el mandante .

El artículo 2158 del Código Civil, que, a la letra dice: El mandato no confiere naturalmente al mandatario más que el poder de efectuar los actos de administración, como son pagar las deudas y cobrar los créditos del mandante, perteneciendo unos y otros al giro administrativo ordinario; perseguir en juicio a los deudores, intentar las acciones posesorias e interrumpir las prescripciones, en lo tocante a dicho giro; contratar las reparaciones de las cosas que administra y comprar los materiales necesarios para el cultivo o beneficio de las tierras, minas, fábricas u otros objetos de industria que se le hayan encomendado. Para todos los actos que salgan de estos límites, necesitará de poder especial .

QUINTO: no informan al propietario por escrito,  si desocuparon el inmueble esporadicamente.  es decir: si el arrendatario se va el 1 de enero ellos informan el 15  y de manera verbal.

por eso NO les recomiendo a FUTURO INMOBILIARIO  FI LTDA es mi opinión y espero que la tengan en cuenta, ahora bien si tienen inmuebles con ellos seria importante que averigüen con las administraciones de los conjuntos  para ver si están al dia con los respectivos pagos.

La Constitución Política de Colombia, dispone: “Artículo 19 Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.”

Holman Morris.

“Una Sociedad que que No está bien Informada no es Plenamente Libre”.

por favor comparte este post con tus familiares y  amigos.

si buscas inmobiliarias en cali es necesario que estes bien asesorado en las cuestiones de arrendamiento.

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica