Modelo Ingreso arrendatario

Santiago de Cali, __________

Señora:

Arrendatario

Modelo de ingreso arrendatario

E.S.M

Cordial saludo,

Es grato para nosotros darle la bienvenida a nuestra empresa, y en espera de que su estadía sea agradable estaremos pendientes de solucionarle los requerimientos, inconvenientes que se presenten.

El inmueble se lo estamos entregando con los elementos de dotación básicos  y en buenas condiciones para ser habitado. Por lo tanto si detecta un daño en el inmueble tiene Quince (15) días para reportarlo a __________, de lo contrario se entiende que está conforme.

Para cancelar el arrendamiento deberá consignarlo con (________________) sin sanción a partir del día ________  (__) hasta el _________ (__) de cada mes. Pasado este tiempo se le cobrara una sanción moratoria la cual ya viene liquidada en el cupón  con una fecha máxima de pago De no pagarse dentro de las fechas establecidas  su contrato será enviado a la __________ y la inmobiliaria no le recibirá pagos hasta que se ponga al día con la misma.

Igualmente le informo que ya que el inmueble que usted recibe tiene los servicios de agua y energía incluidos, en caso de un incremento en los mismos debido a la permanencia de mas habitantes en el inmueble será cobrado un cargo adicional por el incremento que se haya ocasionado en los mismos.

Cuando pretenda la desocupación del inmueble, debe presentarlo por escrito a nuestras oficinas o por correo electrónico a _______ o   con un plazo superior a ________ (__) días que precedan a la fecha de vencimiento del contrato. Para tal efecto, deberá estar al día

(según sea el caso). En caso de no haber dicha carta, se entenderá renovado el contrato de arrendamiento automáticamente.

En caso de algún requerimiento sea reparación, reintegros, solicitud de documentos, o cualquier otra solicitud deberá enviarla por escrito al correo:

La arrendataria se compromete a entregar el contrato en un plazo de ___días firmado tanto por el arrendatario como el fiador.

En el momento de entregar el inmueble a la inmobiliaria se debe entregar en el mismo en las mismas condiciones que fue recibido.

 

_____________________________             _____________________________

La Empresa                                                              Arrendatario B

 

 

 

 

 

 

 

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica