Poder especial para el cobro de facturas minima cuantia

Santiago de Cali. Agosto de ……………………

Señor:

JUEZ CIVIL MUNICIPAL (Reparto)

 

Ref. Poder.

Proceso Ejecutivo Singular de mínima cuantía

Dte: ……………………

Ddo: ……………………

……………………,  Mayor de edad, vecina y residente en La Ciudad de …………………… ,identificada con la cedula de ciudadanía No. …………………… de Cali, en mi calidad de Representante legal Judicial y por lo tanto actuando en nombre y representación de la Sociedad ……………………., con domicilio principal en la Ciudad de……………………, legalmente constituida por escritura Publica No …………………… del …………………… de …………………… de …………………… ante la Notaria …………………… del Circulo de ……………………, inscrita en la Cámara de Comercio del Circulo de Cali el …………………… de ……………………bajo el No …………………… del libro ……………………, con numero de identificación tributaria ……………………, comedidamente manifiesto a usted que mediante el presente escrito confiero poder tan amplio y suficiente como en derecho sea necesario a favor de  el Dr. ……………………, Abogado, identificado como aparece al pie de la correspondiente firma para que conforme a los tramites del Proceso Ejecutivo Singular de Mínima Cuantía , adelante y lleve hasta su culminación el proceso en contra de la …………………….  identificada con el Nit tributario No……………………., representada legalmente por……………………, identificada con la C.C. No. …………………… y/o quien haga sus veces, con relación al cobro jurídico de facturas de venta por servicio monitoreo y vigilancia así a) factura de venta No. ……………………  fecha de expedición  ……………………, fecha de vencimiento ……………………valor ($……………………) M/tce, b) factura No……………………. fecha de expedición ……………………, fecha de vencimiento ……………………, valor  ($……………………) M/tce, el total de las facturas por deuda a capital asciende a la suma de : …………………… ($……………………) , mas los intereses moratorios generados desde el momento de la fecha de vencimiento de cada una de las facturas  con corte a ……………………, hasta el día que la obligación se haga exigible, interés de mora que se actualizara y liquidara según la normatividad vigente de conformidad  a lo establecido por la Superfinanciera de Colombia, mas las costas y agencias en derecho que se generen dentro del proceso.

Confiero a mi mandatario las facultades expresas para presentar la demanda, corregirla, adicionarla, solicitar e intervenir en la practica de pruebas, transigir, desistir, renunciar, interponer recursos, sustituir y realizar todas las actuaciones necesarias para el fin propuesto dirigir, recibir,  celebrar actos de Conciliación con avenencia o sin ella,  solicitar y recibir notificaciones, citaciones y emplazamientos.

 .

Sírvase reconocerle a mi mandatario la personería para todos los efectos y dentro de los términos de este poder.

Del Señor Juez,

 

 

 

……………………

C.C. ……………………

 

 

 

 

 

Acepto:

……………………

C.C…………………….

T.P ……………………

 

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>