Profesión de abogado

Cada persona lucha por un sueño, estoy contento de haber alcanzado uno de ellos, si bien es cierto  algunas veces es una profesión complicada para conseguir empleo ademas de porque  existe mucha competencia, o en algunos casos los  abogados ejercen la profesión de una manera equivocada, eso no es impedimiento para hacer  las cosas con amor y dedicación  debido a que en un futuro nuestros esfuerzos seran recomenzados, esta profesión es de paciencia y aun mas si vas a litigar.

 Para muchos, los abogados son sinónimo de conflictos, letra menuda,intensiones oscuras, deslealtad,todo esto depende de la parte que estés asesorando, o representando en un proceso. Sin embargo, el abogado tiene el deber de cumplir con una función muy importante dentro de la sociedad, solucionar y prevenir conflictos.

mi proposito es entonces explicarles que el abogado tiene que ser neutral, no dejarse llevar en la mayoria de los casos por los sentimientos o por lo que nos digan nuestros colegas, tenemos que ser muy analiticos, interpretar norma, ser emprendedores y  cumplidos.

Nosotros como abogados somos capaces de brindar  conceptos, ofrecer conocimientos y técnicas jurídicas  obtenidas por la experiencia que se pueden aplicar en algunos casos conretos.

Espero que estos tips juridicos les sirva para su vida profesional.

Asesoría jurídica en linea www.calijuridica.com Abogados en cali Jurídica

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>